Los Ángeles.— El mexicano Adrián González cerró la primera parte de la temporada de Grandes Ligas con un cuadrangular que le dio el triunfo a su equipo 4-3 sobre los Brewers de Milwaukee.

González, quien actuará el martes en su quinto Juego de Estrellas, se paró en el plato en la parte baja del octavo capítulo y esperó un slider del serpentinero  Will Smith, que terminó por detrás del jardín derecho para remolcar las dos carreras con las que la novena angelina alcanzó su victoria 51 de la temporada y la trigésima tercera en Dodger Stadium.

Para el ‘Titán’ fue su jonrón 18 del año y alcanzó las 55 impulsadas, para ser el líder del equipo en este departamento  y segundo en vuela cerca, detrás del novato Joc Pederson quien tiene 20 bambinazos.

Milwaukee se fue arriba en el marcador en la parte alta de la primera entrada, con un cuadrangular  del jardinero Ryan  Braun.

Los Dodgers respondieron de inmediato con un sencillo de Justin Turner que permitió  a Jimmy Rollins timbrar con la carrera del empate.

En el tercer rollo, los Brewers volvieron a irse al frente con otro palo panorámico, en esta ocasión de  Hernán Pérez.

Un inning después,  Milwaukee sumó de nuevo  con línea al cuadro del mismo Pérez.

A.J Ellis disparó otro bambinazo solitario al jardín central, para acercar a los Dodgers.

La victoria  fue para el pitcher Pedro Báez, quien tiró una entrada en blanco y ponche.

El descalabro va a los números de Smith, quien aceptó el jonrón de Adrián González.

Gallardo hila derrotas. El michoacano Yovani Gallardo sumó su octavo descalabro de la temporada cuando los Rangers de Texas cayeron  en casa 1-2 a manos de los Padres de San Diego.

Gallardo lució sólido, pero no contó con el apoyo de su ofensiva. En cinco innings y dos tercios aceptó seis hits, carrera limpia  y tres ponches para dejar su efectividad en  2.62.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses