Cincinnati.— Con un nuevo formato que promete dar más espectacularidad, pero sin algunos de los peloteros que más duro conectan la pelota, hoy se disputa el Home Run Derby de las Grandes Ligas, que ocho bateadores tratarán de conquistar.

Una mezcla de nuevo talento y experiencia quedó conformado en las llaves que enfrentará al novato de los Cubs de Chicago Kris Bryant  quien se medirá en primera ronda ante el dominicano de los Angels de Los Ángeles, Albert Pujols.

Manny Machado de los Orioles Baltimore chocará al novato de los Dodgers Joc Pederson.

Mientras que Prince Fielder de los Rangers de Texas se medirá a Todd Frazier de los Reds de Cincinnati y Josh Donaldson de los Blue Jays de Toronto se enfrentará a Anthony Rizzo de los Cubs en la otra parte de la llave del concurso anual que se celebrará este año en el Great American Ball Park
Los cuatro jugadores que salgan airosos en la primera ronda del nuevo formato del festival avanzarán a las semifinales,  para tener dos en la final.

En  la renovación del certamen destacan  que ya no habrá un número específico de outs por ronda, sino que  cada jugador tendrá cinco minutos para conectar la mayor cantidad de jonrones que le sea posible. El reloj será detenido luego que la pelota aterrice durante el minuto final.

Los peloteros pueden ganar un minuto extra si conectan dos jonrones que sobrepasen los 420 pies y unos 30 segundos adicionales si uno de ellos llega a los 475 pies o más. La máxima cantidad de tiempo de bono que un jugador puede obtener es 1:30.

Kershaw, al Juego de Estrellas. El estelar lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, fue incluido en el roster en el Juego de Estrellas, por decisión del mánager del representativo de la Liga Nacional, Bruce Bochy.

El ganador del Cy Young y del MVP de 2014, ha sido convocado para reemplazar al abridor de los Nationals  de Washington, el diestro Max Scherzer (9-7, efectividad de 2.12), quien se había ganado un lugar en el  clásico de media temporada, pero optó por no acudir a la cita de Cincinnati, luego de que tuvo que intervenir en el duelo de su equipo, este domingo.

Kershaw suma su quinto Juego de Estrellas consecutivo.

Google News

Noticias según tus intereses