@univ_deportes

Alex Rodríguez quebró con doblete un empate en la sexta entrada y se colocó entre los mejores 25 en hits en la historia de Grandes Ligas, ayudando a que los Yankees de Nueva York vencieran el domingo 8-6 a los Red Sox de Boston.

El triunfo le otorgó a los Yankees la serie de tres juegos, para tomar ventaja de seis juegos y medio sobre Boston, último lugar, en el Este de la Liga Americana. Nueva York es líder divisional por tres juegos y medio de cara a la pausa del Juego de Estrellas.

El prospecto de los Yankees, Rob Refsnyder conectó su primer imparable en Grandes Ligas en la séptima entrada y luego agregó jonrón de dos anotaciones en el noveno inning para poner la pizarra 8-4. Los Red Sox se acercaron 8-6 en la última entrada gracias a dos errores de Nueva York, pero Andrew Miller dominó a Shane Victorino para el último out.

Brian McCann también tuvo dos hits, incluyendo un cuadrangular de dos carreras y Nathan Eovaldi (9-2) lanzó cinco entradas por los Yankees. Wade Miley (8-8) cargó con el revés.

Por los Red Sox, el venezolano Pablo Sandoval de 5-1 con una producida. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2 con dos producidas y una anotada; Alejandro De Aza de 4-2 con una empujada.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses