Yankees gana serie sobre Boston de la mano de A-Rod

El pelotero Alex Rodríguez pegó un doblete que terminó el empate en la sexta entrada, y encaminó la victoria neoyorquina por 8-6 sobre los Red Sox
Alex Rodríguez llega barrido a la base. Reuters
12/07/2015
17:10
AP
Boston, Massachussets
-A +A

@univ_deportes

Alex Rodríguez quebró con doblete un empate en la sexta entrada y se colocó entre los mejores 25 en hits en la historia de Grandes Ligas, ayudando a que los Yankees de Nueva York vencieran el domingo 8-6 a los Red Sox de Boston.

El triunfo le otorgó a los Yankees la serie de tres juegos, para tomar ventaja de seis juegos y medio sobre Boston, último lugar, en el Este de la Liga Americana. Nueva York es líder divisional por tres juegos y medio de cara a la pausa del Juego de Estrellas.

El prospecto de los Yankees, Rob Refsnyder conectó su primer imparable en Grandes Ligas en la séptima entrada y luego agregó jonrón de dos anotaciones en el noveno inning para poner la pizarra 8-4. Los Red Sox se acercaron 8-6 en la última entrada gracias a dos errores de Nueva York, pero Andrew Miller dominó a Shane Victorino para el último out.

Brian McCann también tuvo dos hits, incluyendo un cuadrangular de dos carreras y Nathan Eovaldi (9-2) lanzó cinco entradas por los Yankees. Wade Miley (8-8) cargó con el revés.

Por los Red Sox, el venezolano Pablo Sandoval de 5-1 con una producida. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2 con dos producidas y una anotada; Alejandro De Aza de 4-2 con una empujada.

hgm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO