@univ_Deportes

Kirk Nieuwenhuis disparó tres cuadrangulares para ayudar a que los Mets de Nueva York vencieran el domingo 5-3 a los Diamondbacks de Arizona y completar la barrida en la serie de tres juegos.

Nieuwenhuis se voló la barda dos veces ante el abridor dominicano de los Diamondbacks, Rubby de la Rosa (6-5) , en el segundo y tercer innings y una vez más ante el relevista panameño Randall Delgado en la quinta entrada. Su último jonrón del juego se impactó en el poste de foul de jardín derecho y generó una sonora ovación de los 28.259 aficionados.

La explosión ofensiva del jardinero central de los Mets respaldó la labor del abridor Jonathon Niese, quien inició en lugar del lesionado Steven Matz. Niese (5-8) admitió tres carreras y cinco hits en seis entradas y dos tercios de labor.

Nieuwenhuis es el primer jugador de los Mets en conectar tres jonrones en un partido en casa. Es el décimo pelotero en la historia del equipo con tres cuadrangulares en un encuentro y el primero desde Ike Davis, quien lo logró el 28 de julio de 2012 en casa de los Diamondbacks.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 5-1. El panameño Rubén Tejada de 4-1 al igual que el dominicano Juan Lagares.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmani Tomás de 4-1 con una anotada. El dominicano Welington Castillo de 3-1. El venezolano David Peralta de 4-1 con una producida.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses