Estrada y Osuna, luz y sombra

Los pitchers mexicanos contrastaron en la apurada victoria de los Blue Jays ante Orioles de Baltimore
20/06/2015
03:00
-A +A

Toronto.— Los Blue Jays se impusieron 5-4 a los Orioles de Baltimore con una gran tarde del serpentinero mexicano Marco Estrada (5-3).

El pitcher sonorense totalizó siete entradas sin que le encontraran la pelota, pero al inicio del octavo rollo el dominicano Jimmy Paredes conectó una línea y se terminó la oportunidad del sin hit de Estrada, quien dejó la loma con el marcador a su favor 5-0.

En su lugar entró el relevista sinaloense Roberto ‘Cañoncito’ Osuna para completar la labor; sin embargo, tras recibir un imparable y conceder una carrera, Osuna golpeó con un torpedo a Adam Jones y fue expulsado del partido, lo mismo que el coach de banca DeMarlo Hale. Terminó el alboroto y Baltimore se puso 5-2.

En la parte alta del noveno episodio, Jones partió el campo con un sencillo por el jardín derecho que impulsó las carreras de Paredes y Manny Machado, Orioles se puso a una ‘rayita’ del empate; sin embargo, el taponero de Toronto, Brett Cecil concretó la labor y se llevó su quinto salvamento en lo que va de la temporada. Redacción

 

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS