Raúl Jiménez quiere lucir en la Copa de Rusia 2017

El delantero del Benfica llegará a la Selección en un gran momento tras ser campeón en la Liga lusa
El canterano de América busca ser buena opción para Osorio (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
30/05/2017
00:31
Agencias
Lisboa
-A +A

Raúl Jiménez dejó Portugal para concentrarse con la Selección Nacional en uno de sus mejores momentos como futbolista del Bendfica. Campeón de Liga y de Copa, el atacante se reunirá con el resto del equipo que dirige Juan Carlos Osorio en Denver, antes de trasladarse a Nueva York para el amistoso frente a Irlanda.

“Quiero hacer una buena campaña en la Copa Confederaciones”, dijo el delantero tricolor. “Después siguen las vacaciones y volveremos para la pretemporada. Quiero volver fuerte para la pretemporada”.

Jiménez fue el autor del primer gol del Benfica en la final de la Copa de Portugal que su equipo ganó este domingo al Vitória de Guimarães (2-1) y que significó el doblete para las Águilas.

El mexicano no quiso adelantar objetivos para la próxima temporada. “Hay que tener calma, pero siempre con esta mentalidad ganadora”, añadió Jiménez, quien después de tener buenas actuaciones con el cuadro portugués apunta a tener una buena Confederaciones para entrar en la órbita de otros clubes de Europa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS