El que fuera líder del torneo agoniza a manos del equipo más embalado de la Liguilla del Clausura 2017.

Los Xoloitzcuintles están al borde de la eliminación, luego de perder 2-0 frente a los Tigres el duelo de ida de la semifinales. Marcador pesado para lo que es la artillería felina.

A los de San Nicolás les basta con ganar, empatar o hasta perder por un gol para acceder a la siguiente ronda .

En el momento que anoten, los fronterizos necesitarán vencer por tres anotaciones para acceder a la serie por el título. Razón por la que el vigente campeón luce como el gran favorito para jugar la semana entrante.

Será un encuentro lleno de expectativas porque pondrá frente a frente al cuadro de mejor defensa este año, los Tigres, contra el de la ofensiva más prolija, los “Xolos” de Miguel Herrera.

Ricardo Ferretti, técnico felino, pidió a sus jugadores olvidar el resultado de la ida y salir a ganar hoy, por lo que el equipo apostará a plantarse bien atrás como hizo en sus 19 partidos anteriores y a partir de ahí aprovechar espacios que, en su afán de atacar, puedan dejar Tijuana.

“Hemos logrado un resultado positivo contra el mejor equipo del torneo regular, pero quedan 90 minutos en una cancha difícil donde ellos son fuertes; debemos estar concentrados porque será complicado”, dijo el volante de Tigres Guido Pizarro al referirse al partido.

Tigres tendrá adelantado al francés André-Pierre Gignac, con 7 goles en los últimos cuatro partidos, y Tijuana jugará para el colombiano Avilés Hurtado, con ocho dianas en el torneo. Habrá que ver en que estado físico se encuentra el colombiano.

El ganador de esta serie disputará la próxima semana la final del Clausura con el mejor entre las Chivas de Guadalajara y el Toluca. Agencias

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses