Saúl "Canelo" Álvarez atraviesa uno de sus mejores momentos en el boxeo mundial, donde la prepararación y dedicación juegan un papel de suma importancia, sin embargo, el pugilista tapatío llamó la atención por la guapa mujer que es su pareja actual.

Fuera del ring, "Canelo" tiene un motivo más de inspiración, y se trata de Fernanda Gómez, una chica de la que se conoce muy poco hasta el momento, pues las relaciones del deportista no suelen durar mucho tiempo.

Según la publicación ¡HOLA!, en su versión para EU, la primera vez que captaron juntos a Fernanda y Saúl fue en octubre de 2016, cuando ambos asistieron juntos a un evento que se realizó en Puerto Rico.

Días después de su victoria ante Julio César Chávez Jr., en el T-Mobile Arena de Las Vegas, "Canelo" y Fernanda Gómez fueron captados en afuera de un centro comercial de Zapopan, Jalisco, donde la camioneta Mercedes Benz de lujo que conducía el atleta también se convirtió en un tema polémico.

De la chica de nacionalidad mexicana se conoce muy poco, ya que sus cuenta en Instagram, donde el atleta suele arrobarla, es privada. Mientras que su cuenta en Twitter, es pública pero tiene poca actividad.

A sus 26 años, el oriundo de Juanacatlán, Jalisco, es todo un experto en el nocaut del corazón, ya que se le conocen diversas conquistas, incluyendo sus relaciones con Marisol González, concursante mexicana de Miss Universo 2003, la actriz Kate del Castillo, y la empresaria Nelda Sepúlveda, entre otras.

 

Te extraño @fernandagmtz

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Además, el "Canelo" tiene una hija, llamada Emily Cinnamon Álvarez, producto de una relación que tuvo a los 17 años. Hace meses se hizo público que Álvarez tiene otra hija, de unos dos años, con la modelo Valeria Quiroz.

lrs


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses