Pumas se enfrenta a su “coco”

15/04/2017
03:40
Redacción
-A +A

El campeonato de Liga entra en su recta final y los Pumas harán frente a una de sus más recientes pesadillas: los Tigres.

Los regios han logrado ser una molestia para los capitalinos, a quienes eliminaron del presente certamen de “Concachampions” y de la Liguilla del torneo pasado por un penoso 7-2.

Para su duelo en el “Volcán”, Pumas llega víctima de su pobre desempeño como visitante, que se resume en dos triunfos, un empate y tres derrotas. Sumado a las ausencias del defensa uruguayo Gerardo Alcoba y del medio Pablo Barrera por lesión, mientras que su goleador chileno Nicolás Castillo (8 goles) sigue en duda para reaparecer. Los felinos del técnico Francisco Palencia rasguñan puestos de clasificación con 18 puntos.

De menos a más y urgidos de alcanzar a los primeros ocho del torneo, los pupilos de Ricardo Ferretti ostentan 16 unidades y un balance localista de dos triunfos, dos empates y dos tropiezos. Sin embargo, gozan del regreso anímico de su letal artillero francés André-Pierre Gignac (4 goles).

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS