Televisa ya piensa desprenderse del América: José Ramón Fernández

El comentarista José Ramón Fernández asegura que el equipo de Coapa arroja números rojos a la televisora
Foto: Imago7
07/03/2017
12:30
Redacción
-A +A

La crisis económica que vive Televisa es una realidad y se ha visto reflejada en el Club América. La poca planeación en su torneo del centenario, así como la ausencia de “fichajes bomba” en los últimos años, son resultado de lo que se vive actualmente en la televisora más grande del país.

Ayer, en el programa de Futbol Picante de ESPN, José Ramón Fernández dio a conocer que Televisa ya piensa en separarse del América debido a los gastos que genera el conjunto de Coapa.

“El América está resultando una pérdida y un mal negocio para Televisa. Arroja números rojos por la cantidad de jugadores que cobran en dólares”, anunció el comentarista de ESPN.

José Ramón aseguró que la idea de la televisora, que preside Emilio Azcárraga Jean, es hacer del América un negocio aparte.

“La idea es separar al América de Grupo Televisa y hacerlo un negocio especial que le arroje ganancias a Televisa. Que sea un equipo independiente de la televisora”.

Uno de los principales objetivos sería que el equipo generara su propio dinero con base en publicidad y audiencia para sostenerse y comprar jugadores.

“Con lo que gane el América que compre jugadores, que cambie y que siga siendo un espectáculo, pero sobre todo que sea un contenido de audiencia, pero que sea una unidad de negocio a parte de lo que es Televisa”, finalizó el periodista deportivo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS