Protestan contra Trump en Houston

Manifestantes llegan hasta el Discovery Green, donde se realizan actividades del Super Bowl
La marcha #ResistTrump (LARRY W. SMITH. EFE)
05/02/2017
00:36
-A +A

Houston.— Al menos unas 300 personas marcharon por calles de la ciudad de Houston hacia las instalaciones en donde se llevan a cabo las festividades con motivo del Super Bowl 51, para manifestarse en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Los manifestantes se reunieron en el Ayuntamiento de la ciudad y caminaron hasta el Discovery Green, en donde se realizan celebraciones con motivo del Super Bowl.

La caminata se fue engrosando a medida que se dirigía a su destino final, ya que decenas decidieron unirse a las protestas de la marcha #ResistTrump.

En las pancartas se leía “Aquí es Houston, ciudad de inmigrantes”, “"Cambiaremos a Donald Trump por 10 mil refugiados” o “El Bad hombre está en la Casa Blanca”.

En su camino, los manifestantes se encontraron con la oposición, la Policía y otra protesta, pero no hubo ningún tipo de enfrentamientos.

Oficiales de la policía flanquearon la marcha y la dejaron caminar. Fue detenida cerca de donde se realizan las actividades del Super Bowl. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA