Aún y cuando Tom Brady obtuvo su quinto anillo de Super Bowl para posicionarse como el quarterback más ganador, Joe Montana declaró que para él, el jugador de los Patriots no es el mejor de la historia.

En su programa de televisión Hogar y Familia, donde Montana aparece con su esposa Jennifer, se le cuestionó sobre si Brady era el mejor jugador de la historia de la NFL y contestó con un rotundo: “A pesar de que la gente lo diga, y lo aprecio, no se puede decir que Brady sea el mejor de todos los tiempos”, declaró el ex pasador de los 49ers de San Francisco que conquistó cuatro campeonatos.

Montana de 60 años de edad, detalló que es muy difícil hacer comparativos entre jugadores de diferentes épocas.

“Obviamente ha tenido una gran carrera, pero es muy difícil poner a alguien en esa categoría [mejor de todos los tiempos]”, confesó Montana en una entrevista con Hallmark Channell.

No obstante, su esposa bromeó al decirle que “en casa lo estás diciendo todo el tiempo....”. Y añadió que su marido nunca reconocerá que Brady es mejor... al menos en televisión o entrevistas.

“Incluso antes de ganar cinco, volteas para atrás y hay algunos quarterbacks que la gente ni siquiera conoce. Sammy Baugh u Otto Graham, no recuerdo cuál de los dos ganó como siete o nueve campeonatos y estaban muy adelantados a su época. Es muy difícil comparar a jugadores de ese entonces con los actuales, cómo se compararían hoy o cómo se compararía hace años”, amplió Montana.

Cuando le preguntaron si podía llamarse a sí mismo el mejor de todos, Montana puso reparos.

“Todavía no puedo decir lo mismo de mí mismo, porque creo que no soy el indicado para hacerlo. Nunca lo he dicho y pienso que nunca lo sabré”, declaró el miembro del Salón de la Fama.

El domingo pasado, Tom Brady guió los Patriots de Nueva Inglaterra a su quinto título de la NFL, al conseguir la mayor remontada en la historia de Super Bowl.

Tom Brady siempre ha dejado claro que no se veía dentro de la misma categoría que su ídolo de niño, Joe Montana: “Nunca me he visto como él”, dijo Brady. “Fue muy espectacular y creo que está en otro nivel. Cada vez que salía al campo era para ganar”. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses