Molesta a Ricardo La Volpe mandar a un extranjero a la tribuna

Para el técnico del América ha sido complicado prescindir de un foráneo por la regla 10/8
Imago7
29/01/2017
15:03
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El sacrificar a un jugador extranjero al verse imposibilitado de usar a todos, molesta al técnico del América, el argentino Ricardo La Volpe, quien señaló que le ha sido complicado tener que prescindir de alguno.

Para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el cuadro de Coapa tiene entre sus filas a los argentinos Agustín Marchesín, Paolo Goltz y Silvio Romero, así como el colombiano Carlos Quintero.

Los paraguayos Bruno Valdez, Cecilio Domínguez, Cristhian Paredes, Miguel Samudio y Pablo Aguilar, el brasileño William da Silva y el ecuatoriano Michael Arroyo.

“En todos los equipos pasa lo mismo, sabemos los planteles con cuantos extranjeros cuentan, entonces veremos quiénes son los que están dentro de los 18 y quién ira a la tribuna, no es fácil, no me gusta”, dijo.

Ante esta situación, el estratega sudamericano señaló que le causa desagrado el dejar a un jugador en la tribuna, decisión que aceptó no es fácil de tomar.

“Primero fui jugador, lo respeto, estamos en una regla difícil y hay que tomar decisiones, para eso estoy yo, veremos quien está en su mejor momento y quien no”, sentenció.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS