Se encuentra usted aquí

Mentadas para el América

Por el resultado conseguido ante el Toluca los jugadores del América fueron abucheados al salir del estadio Nemesio Díez
Imago7
16/01/2017
00:15
Redacción
-A +A

 Obviamente que no estaba planeado así, pero el nuevo estacionamiento del estadio Nemesio Díez sirvió como tribuna de mentadas contra los jugadores y cuerpo técnico del América, quienes vivieron un “infierno” para abordar su autobús de regreso. Parte del público que utilizó el servicio aprovechó los niveles tipo edificio con que cuenta para esperar a que salieran los jugadores del América y así gritarles cualquier clase de insultos. Elementos como Michael Arroyo y Agustín Marchesín fueron los más solicitados, pero también al técnico Ricardo La Volpe le tocaron recordatorios. Resulta que, a pesar de las vistosas remodelaciones, la salida de los vehículos es complicada, ya que no existen señalamientos adecuados ni la policía suficiente para evacuar el inmueble rápidamente.

 

La tabla que asusta en Monarcas

La relación entre los directivos del Morelia y los comentaristas de TV Azteca no es la mejor por ahora. Hace algunos días, los hombres que toman las decisiones en los Monarcas pidieron a los altos mandos de la televisora que a su vez indicaran a los comentaristas del consorcio no mencionar en las transmisiones que el club michoacano es último en la tabla de cocientes "por imagen de la empresa". Esta acción provocó una reacción contraria a lo esperado, pues los señores del micrófono se disgustaron y ahora mencionan más veces esa tabla que asusta a Morelia y que este torneo decidirá el descenso. Resulta difícil barrer bajo la alfombra el hecho de que Morelia está en el fondo de esa lista, por debajo de Puebla, Jaguares y Veracruz.

 

Se pelean por hijo de “Schumi”

La segunda generación de un Schumacher se encuentra en plena disputa entre Ferrari y Mercedes. Esto una vez que quieren al hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, en sus respectivos programas de desarrollo para jóvenes pilotos. A Mick lo desean tanto en la academia de jóvenes conductores de Maranello, como en el programa de talentos de Woking. En 2016, el hijo de “Schumi” quedó como subcampeón de la F4 alemana e italiana, y para este año competirá en la Fórmula 3 Europea, en lo que será apenas su tercera campaña en monoplazas del joven de 17 años. Mientras tanto, sigue siendo un misterio la salud de su padre, pues su familia muestra un total hermetismo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS