Después de afinar diversos detalles en las negociaciones, al parecer por fin se concretará la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Junior. Ambas esquinas se preparan para dar el anuncio de un combate que se realizaría el 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, que irá en transmisión de Pago Por Evento de HBO, en Estados Unidos. Sería peso pactado a 165 libras, con cláusula de multa en caso de que, en especial el “Hijo de la Leyenda”, sobrepase esta cifra. La mayoría de las ganancias se las llevaría el “Canelo”, aunque podría haber una revancha. Para la transmisión de México, TV Azteca tendría prioridad. Sería un hitazo de taquilla, estos dos se traen ganas desde hace muuucho tiempo y en Twitter traen un “tiro” cantado desde hace rato.

Gignac, como Trump

El delantero francés, André-Pierre Gignac, aprovecha su cuenta de Twitter para trollear a cuanto usuario lo provoca; ya hasta dicen que se parece a Donald Trump. Ya se “recetó” a Daniel Brailovsky y Hugo Sánchez. Y ayer le tocó al comunicador

regio, Roberto Hernández. Este personaje publicó en su cuenta de Twitter una imagen de Alex Fernandes, Guillermo Franco y Jesús Arellano con la camiseta del Monterrey y la frase “estos tres eran letales... y nunca necesitaron que los hipnotizaran”. Gignac, fiel a su estilo, respondió ante la indirecta con una fotografía suya, con vaselina en mano, y la frase: “Holà (sic), si persisten los síntomas del ardor te recomiendo una buena cremita... saludos DR GIGNAC”. ¡Qué bien aprende la picardía mexicana este Monsieur!

Morbo en el infierno

Quizá el Toluca no sea un equipo que arrastre multitudes, a pesar de sus 10 títulos de liga, pero este domingo los ojos de la afición estarán puestos en el renovado estadio Nemesio Díez, no tanto por su arquitectura, sino por el debut de Rubens Sambueza vestido de escarlata, contra su ex equipo, en el que se convirtió en símbolo, el América. Hay que recordar que salió por la puerta trasera de Coapa, debido a sus constantes tarjetas rojas, que dejaban al plantel con 10 jugadores en momentos clave, como la final ante Tigres. Si llega a marcar, o dar un pase para gol, la pregunta es si festejará, pues su salida está muy reciente. Por otra parte, la gente morbosa se pregunta si Sambu meterá la pierna fuerte como acostumbra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses