El Club Universidad Nacional, A. C. celebró una Asamblea General Extraordinaria en la que se estableció la creación de un Código de Ética de obligado cumplimiento para todo el personal del club.

Con la presencia del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, el doctor Enrique Gauge Wiechers, y el presidente honorario del club, se aprobó la reforma del Estatuto Social de la institución.


El nuevo Estatuto Social contiene varias disposiciones que actualizan la normativa anterior. Por ejemplo, el nuevo texto confiere unas funciones más claras al Patronato y a la Junta Directiva, además de establecer la creación de un Código de Ética de obligado cumplimiento para todo el personal del Club.

La Asamblea aprobó el nombramiento de Francisco Suárez Dávila y Octavio Camarena Villaseñor como patronos; de Paulette Dieterlen Struck como representante de los socios ante la Asamblea, tarea que compartirá con Octavio Rivero Serrano, y de Eduardo Vega López como comisario, cargos que tendrán que ser ratificados en la próxima Junta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses