Madrid.— Julen Lopetegui, nuevo seleccionador de España, inició ayer con su cargo y tendrá su primera concentración, por lo que manifestó que tiene nerviosismo, aunque muchas ganas e ilusión. “No he dormido mucho, hay cierto nerviosismo. Es el primer día de clase y tengo mariposas en el estómago, estamos ilusionados y con una emoción”, indicó a su llegada a la Ciudad del Futbol de Las Rozas.

El técnico afirmó que para la clasificación de Rusia 2018, el equipo debe estar preparado para mejorar, además de dar un paso al frente y seguir una evolución que olvide el glorioso pasado de la Furia Roja.

Apuntó que podrá contar con los 24 nombres que dio en su lista, ya que no se han producido lesiones en la pasada jornada de Liga. “La primer buena noticia es que no ha habido incidentes el fin de semana”.

Sergio Ramos no ocultó lo extraño que es una convocatoria de la selección sin Casillas. Se convierte en el heredero del brazalete de capitán y la ausencia de Andrés Iniesta por lesión también provoca el ascenso en el escalafón e David Silva y la presencia ya de Sergio Busquets como tercer capitán. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses