Después de vencer a Jorge 'Maromerito' Páez por decisión unánime en marzo pasado, Antonio Margarito regresará al ring y esta ocasión su rival será Ramón 'Inocente' Álvarez. 'El Tornado de Tijuana' y el hermano del 'Canelo' se enfrentarán el próximo 13 de agosto.

Mediante un comunicado, la promotora Zanfer confirmó la pelea que se disputará a diez rounds en peso Superwelter, en el Centro de Convenciones de Rosarito, Baja California.

¨Siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros aficionados al boxeo y las peleas  que piden, después de intensas y complicadas negociaciones me es grato anunciarles el combate  del gran campeón y todo un guerrero Antonio Margarito, quien aceptó enfrentar a Ramón Álvarez, hermano del 'Canelo'¨, dijo Fernando Beltrán Rendón, presidente de promociones Zanfer.

El 'Inocente' Álvarez (23-4-2, 15 kos), de 29 años de edad, suma una rachade diez victorias entre ellas  Omar  Chávez y dijo estar emocionado de enfrentar a Margarito.

“Es una oportunidad para mi carrera y no tengo la menor duda de que yo ganaré cueste lo que cueste, saldré a darlo todo como  siempre¨, cree el hermano del 'Canleo'.

Por su parte, Margaritó admitió que “me gusta la pelea ante Ramón Álvarez por los estilos resultará una emocionante combate para los aficionados, estoy contento porque se logró concretarla¨.

Por último, Beltrán dijo que la siguiente semana diseñarán el resto de los combates que respaldarán Margarito-Álvarez así como los precios de los boletos y sus lugares de preventa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses