Grupo B inicia con el Costa Rica vs. Jamaica

Los ticos sienten que en esta edición del certamen pueden convertirse en los campeones de la Concacaf
08/07/2015
01:20
Agencias
-A +A

Los Ángeles.— Las selecciones de Costa Rica y Jamaica abren hoy la actividad del Grupo B de la Copa de Oro  en el estadio StubHub Center.

Los ticos, liderados por el volante del Fullham inglés Bryan Ruiz, sueñan con alzar el trofeo de campeón por primera vez en 12 apariciones y su primer escollo será la muralla defensiva de Jamaica, que se mostró digna en la Copa América.

“Nuestro deber es dar el mejor esfuerzo e intentar ganar la Copa de Oro”, declaró Ruiz, máxima figura del conjunto centroamericano, tras la ausencia por lesión del arquero mundialista Keylor Navas.

El equipo ha venido de menos a más y se está trabajando muy duro, se termina cansado en los entrenamientos”, expresó el creativo.
Canadá ante La Selecta. El Salvador y Canadá se presentan hoy  por el Grupo B de la Copa de Oro de futbol, en un duelo entre directores técnicos españoles en el estadio StubHub Center.

El Salvador, comandado por Albert Roca, se hará presente en el certamen ante el conjunto canadiense dirigido por Benito Floro, quien tiene la misión de llegar lo más lejos posible pensando en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El plantel canadiense es el único campeón del Grupo B tras levantar el trofeo en la edición 2000, después de vencer a México en los cuartos de final, de superar a Trinidad y Tobago en semifinales y de vencer por 2-0 a Colombia, invitado aquel certamen. Busca dar una nueva campanada. Agencias

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS