JC Chávez se mide al "Azabache"

03/07/2015
06:54
-A +A

Culiacán.— Julio César Chávez subirá hoy al cuadrilátero, tras un retiro de 10 años, en un combate de exhibición en el que enfrentará a uno de sus más entrañables rivales del pasado: Mario ‘Azabache’ Martínez.

El objetivo del encuentro es recaudar fondos para las dos clínicas que tiene Chávez de ayuda para gente que padece problemas de adicción.

“Se me ocurrió, aunque ya estoy arrepentido la verdad, porque la primera fue una guerra, y creo que el ‘Azabache’ se quedó un poco resentido, aunque espero que no quiera tratar de sacarlo en esta pelea, porque en realidad no es una revancha, es sólo una exhibición a beneficio de la fundación de clínica ‘Baja del Sol’ para recaudar fondos y tratar de ayuda a más gente para prevenir, para ayudar a gente que tiene problemas de alcohol y drogas”, precisó Chávez.

Por su parte, Martínez comentó que hace 31 años perdió arriba del cuadrilátero ante una leyenda del pugilismo y que no le avergüenza reconocerlo.

Julio César Chávez y Mario ‘Azabache’ Martínez se verán las caras hoy el 3 de julio en el Parque Revolución de Culiacán. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS