'Piojo' no espera un arbitraje predispuesto ante Panamá

Esta noche define a los 11 jugadores
Archivo
21/07/2015
17:20
Édgar Luna
Atlanta
-A +A

Aunque no fue con él como técnico, Miguel Herrera aseguró que ve como revancha el juego ante Panamá de semifinales en la Copa de Oro.

En la edición del 2013, los canaleros eliminaron al Tri dirigido por José Manuel de la Torre en la misma instancia, y ese recuerdo duele.

“Es la misma fase y el mismo torneo. Aunque sea otro grupo y otro cuerpo técnico, sí es una revancha para mí".

Aseguró que no espera que haya un arbitraje predispuesto en contra, por la polémica que surgió en el juego ante Costa Rica.

"En la página de la FMF está la jugada. Véanla y después juzguen. Se habló de la última pero no se habló de penal que le hicieron a Paúl Aguilar en el primer. Que debió haber roja para Oribe, también para dos jugadores de ellos y antes de esa jugada. El arbitraje fue malo, y no lo espero predispuesto. Contra Guatemala no nos marcaron dos penaltis y el trabajo del juez contra Trinidad fue excelente".

El Tri entrenará en la tarde para definir alineación, pero Herrera espera que ya pueda contar con Giovani Dos Santos. "Gio está bien, hoy veremos cómo está para el entrenamiento, pero hasta que no me diga que está al cien y que está confiado, no lo vamos a utilizar".

-¿Como esperas a Panamá?

"Espero un partido igual de disputado que en Querétaro (el año anterior). No sé si vayan a haber tantas patadas, porque aquí han hecho un buen futbol".

Sobre la logística del torneo, comentó: "Eso de viajar con el rival en turno es raro, pero lo que se tarda en despegar el avión, es lo que más pesa". 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS