Jurgen Damm asegura que no sólo es él quien ha batallado con el pago de la comisión por su fichaje en el Pachuca. Denuncia hay varios futbolistas que han pasado por la misma situación que él actualmente padece.

“Yo no estoy peleando algo de más, yo nunca peleé por dinero, nunca les peleé contrato, pero ahora que se haga la transferencia y que me corresponde una parte, no me la quieren entregar como corresponde”, señaló el jugador en entrevista con TVC Deportes.

“Me entristece que haga eso Pachuca, porque ya lo han hecho con varios jugadores”, añadió el habilidoso futbolista veracruzano.

Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos, explicó a EL UNIVERSAL que la negociación está trabada, debido a que no sólo hubo dinero en la transferencia de Damm a Tigres.

El directivo argentino argumentó que “hubo jugadores de por medio y estamos viendo que todo salga de la mejor manera posible. Queremos que quede contento el jugador”.

Fassi adelantó que sería “en estos días” cuando se finiquite la situación “para que el jugador ya entrene sin preocupaciones con Tigres”.

Damm pide que se le entreguen sólo 5 millones de pesos. Pachuca no ha dado su brazo a torcer.

“Rafa” Márquez vivió lo mismo. Cuando era joven y militaba en el Atlas, Rafael Márquez padeció la misma suerte que Jurgen Damm.

Los Rojinegros no quisieron darle la parte de su transferencia al Mónaco francés. Sin embargo, el zaguero prefirió darle prioridad a su ilusión.

“Nos ha pasado a todos. A mí me pasó en Atlas, yo ganaba muy poco, me fui a Mónaco y ya fue diferente, pero en la transferencia, si no aceptaba lo que ellos [la directiva del Atlas] me proponían, podía quedarme sin ir al Mónaco. Me fui más por el sueño que por el dinero, intenté aceptarlo y así hay miles de casos”, narró Rafa.

Google News

Noticias según tus intereses