Se encuentra usted aquí

Ayón celebra otro título

El mexicano acude junto con sus compañeros a ver a la alcaldesa de Madrid
Gustavo Ayón (extrema derecha) celebró con el Real Madrid la conquista del campeonato con autoridades de la capital española (Foto: EMILIO NARANJO. EFE)
26/06/2015
03:00
Madrid
-A +A

La plantilla completa de los jugadores del Real Madrid festejó ayer su campeonato de la Liga Endesa junto a la alcaldesa de esta ciudad, Manuela Carmena.

En la víspera, los Merengues completaron una barrida de tres partidos ante el Barcelona para conseguir los cuatro campeonatos que disputó.

“Me encantaría poder hablar con cada uno para darle las gracias, porque lo que han hecho es algo extraordinario. Este es un éxito de todos, y me gustaría destacar la importancia de que el deporte no sólo es espectáculo, son muchos más valores. Y ustedes son un un ejemplo de actitud”, dijo Carmena, quien estuvo acompañada por la responsable de Cultura y Deportes, Celia Mayer.

El Real Madrid, encabezado por su entrenador Pablo Laso y su presidente Florentino Pérez fue recibido en la puerta del Palacio de Cibeles.

“Es mucho más que un título, ya que se ha logrado de manera espectacular y no hace sino ratificar la perfección de este equipo”, dijo Pérez.

“Su baloncesto brilla por su belleza, velocidad y esfuerzo, pero sobre todo, porque son un ejemplo de jamás rendirse ante la adversidad”.

Con el cetro del pasado miércoles, los Merengues tienen ahora 32 títulos en su historia y repitieron el triplete como lo habían hecho en 1965 y 1974.

“Gracias, campeones”, les dijo Carmena. “Es increíble todo lo que lograron recientemente”.

Parte fundamental de ese éxito fue el aporte del mexicano Gustavo Ayón, quien dejó las duelas de la NBA para emigrar al Real Madrid.

“Estamos muy contentos por haber ganado todos los títulos. Ahora mismo somos parte de la historia, y toca disfrutarlo. Por delante tenemos un verano bastante largo para disfrutar de todo el trabajo hecho durante el año”, señaló el ‘Titán’.

El poste nayarita contribuyó en los dos lados de la duela, a pesar de que nunca estuvo al 100 por ciento debido a una lesión en el pie.

Ahora, a descansará un poco antes de decidir si juega el Preolímpico de agosto próximo.

“Estoy contento por estos logros, pero merecemos un buen descanso. La dedicatoria del título es para mi hijo”, compartió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS