Volveré algún día al Real Madrid: Raúl

El delantero confía en que el DT Rafa Benítez hará un gran trabajo
16/06/2015
04:00
Madrid
Agencias
-A +A

Madrid.— El futbolista español Raúl González aseguró que volverá al Real Madrid “algún día”, aunque no especificó si su futura carrera le llevará por la senda del banquillo o si optará por formarse como director deportivo.

“Volveré algún día, porque es mi casa y es donde he conseguido los mayores triunfos en mi carrera”, explicó el llamado ‘Ángel de Madrid’, en una entrevista publicada por el diario “Marca”.

Raúl apura los últimos años de su carrera profesional en el Cosmos de Nueva York, que milita en una especie de Segunda División del futbol estadounidense, y después comenzará a formarse, ya sea como director técnico o como director deportivo. “Todavía es muy pronto para saber por dónde me voy a encaminar”, destacó.

El ex futbolista e ídolo del Madrid se mantiene informado de la actualidad del equipo blanco, en el que forjó una carrera de leyenda y aseguró que la próxima temporada, con Rafa Benítez como entrenador, puede ser exitosa.

“Se creará un equipo competitivo, que yo creo que ya lo hay, y se buscarán las mejores soluciones para que el año que viene se puedan conseguir títulos”, comentó.

Sobre la sorpresiva salida de Carlo Ancelotti, el ex goleador fue cauto y prefirió no polemizar. Recordó que, en este momento, lo más importante es apoyar a quien llegó.

“El club tiene que tomar decisiones y lo que hay que hacer es apoyarlas. Hay que agradecer el gran trabajo que Ancelotti hizo, pero ahora ya estamos todos muy ilusionados con la etapa del nuevo entrenador”, aseguró. “Con un equipo técnico nuevo, con gente nueva que pueda venir...”.

“Creo que hay que ser optimistas y yo estoy muy ilusionado. Ojalá que podamos levantar muchos títulos la próxima temporada”.

González se refirió con los mayores elogios a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los grandes dominadores del futbol mundial. “Están a otro nivel en la historia”, dijo. “Ahora mismo, lo de Cristiano y Messi, a los que quieren comparar, no tiene nombre, la verdad”.

El jugador del Cosmos habló también sobre la situación actual de otro mito contemporáneo de los Merengues, Íker Casillas, cuyo futuro en el conjunto español es una auténtica incógnita.

“Nadie puede dudar de Íker. Luego, la decisión que tome en un futuro, ya veremos”, recordó. “Lo que he escuchado de él es que quiere seguir y la temporada pasada estuvo muy bien”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS