Guadalajara.— Se le ha señalado. Dentro de la institución había quienes aseguraban que era amigo de Angélica Fuentes. Y que por eso, tras el pleito legal que tiene la empresaria con su todavía esposo Jorge Vergara, dueño de Chivas, se habría ordenado su salida. El arquero Luis Ernesto Michel no toca el tema habitualmente. Esta vez accede a aclararlo.

Acaba de ser vendido a Dorados de Sinaloa, equipo con el que reportará el lunes. No habrá regreso al Rebaño. Su partida se debe al cumplimiento de un ciclo natural en la vida y no a la relación de amistad que pudiera tener con la llamada ‘Reina del gas’.

—¿Crees que haya afectado para tu salida el que algunas personas te señalen como amigo de Angélica?

“Mira, ese rumor comenzó desde mi salida a Costa Rica. Qué bueno que me das la oportunidad de hablar un poquito, porque al final son rumores. No he hablado yo directamente con nadie de esto, porque no vale ni la pena. En su momento, la relación que hubo con Jorge y con Angélica siempre fue la misma, muy cordial y nada más. Esto [irse] es parte del ciclo de un futbolista, parte del ciclo de la propia institución que ve por los jóvenes. Sabemos que Chivas tiene una gran cantera. Así como salió Oswaldo [Sánchez] y abrió la puerta a Talavera y a mí, hoy se abre de nuevo. Lo demás son rumores y cosas que ni he hablado porque no tiene caso tocarlo. Son cosas falsas. No sé quién empezó el rumor y ni me interesa”.

Google News

Noticias según tus intereses