Tigres sufre, pero avanza a cuartos

Los regios apenas empatan en el 'Volcán' y siguen su aventura en la Libertadores
06/05/2015
02:06
-A +A

Monterrey.— Desesperado por la falta de sincronía mostrada ante el repleto ‘Volcán’, Damián Álvarez solicitó el balón a Guido Pizarro. El ‘Enano’ estaba decidido a fulminar todos los miedos... Y no falló.

Un par de esos recortes que ya son ‘copyright’ suyo bastaron para calmar el ímpetu del Universitario de Sucre. El defensa Federico Silvestre cayó en el ardid. Inobjetable penalti convertido por Rafael Sobis (74’) para el empate (1-1, 3-2 global) que dio a los Tigres el boleto para los cuartos de final en la Copa Libertadores 2015.

Los bolivianos se esforzaron, pero no les alcanzó para quebrar el invicto regiomontano —en el estadio Universitario— dentro del torneo continental. El de anoche fue su juego 14 y sexto empate, a cambio de ocho victorias. Nadie ha mancillado su hogar, pese a que este adversario les infundió temor durante más de una hora.

Al igual que en la ida, tomó ventaja con un tanto tempranero. El español Rubén de la Cuesta aprovechó el error de Israel Jiménez para vencer a Nahuel Guzmán. Apenas se habían jugado 83 segundos. Quedaba mucho tiempo para buscar otro y la hazaña.

No hubo gracias al orden impuesto por Ricardo Ferretti, quien se marchó al camerino con su típico gesto adusto. El ‘Tuca’ odia algunos sentimientos, ninguno como el sufrimiento.

Su equipo lo experimentó... Hasta que Álvarez le dio paz. Siguiente objetivo: Atlético Nacional (Colombia) o Emelec (Ecuador). Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO