Viajar sin nuestros imprescindibles de belleza no es una opción. Las fórmulas reducen su formato para adaptarse a las normas que marcan las aerolíneas y también al tamaño de nuestro neceser.

Maquillaje, hidratantes y  protectores solares descubren su formato mini para conseguir que nuestra belleza permanezca en perfecto estado de revista. 

La cosmética reduce su tamaño, pero no su efectividad en momentos en los que es necesario que la maleta multiplique su espacio con opciones acertadas para cada momento.

BÁSICOS DEL VERANO

María Arana, fundadora del portal Bliss à Porter, apuesta por una BB Cream coreana “M Perfect Cover” de Missha, que unifica el tono del cutis;  “un básico del verano, cuando una base de maquillaje puede resultar demasiado pesada y la crema protectora insuficiente”, indica esta experta en belleza.

Después de una jornada al sol o en la montaña, nada como sentir el frescor de un manantial sobre la piel. El agua termal de Avène tiene un efecto calmante y suavizante que se puede encontrar en formato viaje.

PEQUEÑO, PEQUEÑO

El Hydra Beauty Micro Sérum de Chanel se puede llevar hasta en un bolsillo, pasa desapercibido, igual que el Mini Pure Color Envy de Estée Lauder, un rojo pasión que resalta los labios y es muy apreciado para espacios mínimos.

La directora de formación de Le Bien de L'eau, Marta Gabarra, considera que tener un buen neceser en la ciudad también es imprescindible. “Las vacaciones urbanas son un destino habitual y no debemos olvidar productos que nos protejan, tanto de los rayos del sol, como de la contaminación”.

Por ello recomienda maquillajes con factor de protección como “grandes aliados”, pero también hace hincapié en lo importante que es extremar la limpieza del cutis y recomienda Tone Control Facial Disc de Colbert para eliminar todo tipo de impurezas.

Los productos mini de belleza que debes llevar a tu viaje de verano
Los productos mini de belleza que debes llevar a tu viaje de verano



MEJILLAS Y LABIOS

Si no puedes vivir sin un “brush” sobre tus mejillas, la brocha Kabuki Suave de Marionnaud es uno de los imprescindibles de tu neceser este verano. Excelente para los viajes e ideal para extender maquillaje mineral o polvos bronceadores. 

Para conseguir una mirada luminosa durante las noches, Minimáscara Vertiginous Lash Mascara es perfecta para llevar en un bolso reducido, por si hace falta dar un último retoque si ya hemos salido de casa.

Tanto para la playa como para rutas de montaña, nunca está de más llevar una perfecta hidratación en forma de labiales y, si puede ser con sabor a verano, mejor. Liposan ha lanzado sus famosos cacaos con sabor a mora, sandía, cerezas o melocotón, que proporcionan protección con un suave efecto de color.

Las manos son las grandes olvidadas en verano. Considerar que el sobrante del protector solar es suficiente para mantener a punto su cuidado es erróneo, una razón por la que Nivea ha lanzado una gama de cinco productos en versión mínima, desde "anti-age", hasta express, pasando por intensiva, perfecta para viaje.

Y por último, los perfumes del verano también aparecen en formato mini, con la opción de barra de Tonymoly, con cinco aromas que no pasarán desapercibidos

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses