Las 5 prendas que necesitas para sobrevivir al calor de la ciudad

Usa este clima a tu favor y luce fabulosa
foto: Instagram: Pull and Bear
08/08/2017
12:32
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

No puedes perder de vista estas prendas, porque podrían salvarte de los bochornos del verano. Aquí te dejamos una lista de las prendas que tienes que usar YA para verte súper fresca.

1.- Playeras de algodón
Como ya te habíamos mencionado antes, está de moda usar playeras en colores básicos con alguna imagen o frase estampada. Puedes verte súper fashion si la combinas con los accesorios correctos, incluye un blazer hecho con una tela delgada y tu outfit quedará perfecto.
 

 

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

FOTO: Instagram: Bershka

2.- Vestidos
Utiliza un tipo llamado comúnmente Vestido de día, se caracteriza por ser más corto que otros estilos y se usa en colores más encendidos y con algunos estampados florales o alegres. Puedes llevar esta prenda al trabajo o en un viernes casual. Te recomendamos usar colores como el blanco y el rosa.
 

 

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

FOTO: Instagram: Pull and Bear

3.- Escote asimétrico
En este verano entró muy fuerte la tendencia de llevar blusas tipo off the shoulders y puedes utilizar este tipo de escote en una prenda que sea asimétrica enseñando solo un hombro. Esto le pone un toque súper chic a tu outfit.
 

 

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

FOTO: Instagram:Bershka

4.- Falda midi
Este estilo de falda se caracteriza por llevar un largo debajo de las rodillas, es una prenda que sin duda resalta la feminidad de las mujeres y que te mantendrá fresca en los días más calurosos del verano. Puedes combinarla con una blusa de algodón o con una chaqueta y sería un look perfecto para una tarde con tus amigos.
 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

FOTO: Instagram:: Chiara Ferragni

5.- Pantalones livianos
¿Recuerdas los pantalones estilo palazzo? Pues ese verano es momento de que saques ese par que tienes guardado en tu armario y lo uses para estos días de calor. El tipo de tela que se utiliza para fabricar estos pantalones es muy liviana y evitará que sudes y te hará  sentir ligera a lo largo del día.  
 

 

Una publicación compartida de Girlie217.com (@girlie217) el

FOTO: Instagram:Girlie217.com

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS