No puedes perder de vista estas prendas , porque podrían salvarte de los bochornos del verano . Aquí te dejamos una lista de las prendas que tienes que usar YA para verte súper fresca .

1.- Playeras de algodón

Como ya te habíamos mencionado antes, está de moda usar playeras en colores básicos con alguna imagen o frase estampada. Puedes verte súper fashion si la combinas con los accesorios correctos, incluye un blazer hecho con una tela delgada y tu outfit quedará perfecto.

 

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

FOTO: Instagram: Bershka

2.- Vestidos

Utiliza un tipo llamado comúnmente Vestido de día, se caracteriza por ser más corto que otros estilos y se usa en colores más encendidos y con algunos estampados florales o alegres. Puedes llevar esta prenda al trabajo o en un viernes casual. Te recomendamos usar colores como el blanco y el rosa.

 

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

FOTO: Instagram: Pull and Bear

3.- Escote asimétrico

En este verano entró muy fuerte la tendencia de llevar blusas tipo off the shoulders y puedes utilizar este tipo de escote en una prenda que sea asimétrica enseñando solo un hombro. Esto le pone un toque súper chic a tu outfit.

 

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

FOTO: Instagram:Bershka

4.- Falda midi

Este estilo de falda se caracteriza por llevar un largo debajo de las rodillas, es una prenda que sin duda resalta la feminidad de las mujeres y que te mantendrá fresca en los días más calurosos del verano. Puedes combinarla con una blusa de algodón o con una chaqueta y sería un look perfecto para una tarde con tus amigos.

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

FOTO: Instagram:: Chiara Ferragni

5.- Pantalones livianos

¿Recuerdas los pantalones estilo palazzo? Pues ese verano es momento de que saques ese par que tienes guardado en tu armario y lo uses para estos días de calor. El tipo de tela que se utiliza para fabricar estos pantalones es muy liviana y evitará que sudes y te hará sentir ligera a lo largo del día.

 

Una publicación compartida de Girlie217.com (@girlie217) el

FOTO: Instagram:Girlie217.com

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses