Conoce la marca colombiana que querrás llevar a la playa

Si quieres lucir un cuerpo increíble en la playa debes llevar una de estas prendas con sabor latino
Inexmoda
07/08/2017
18:47
Lavinia Muñoz
-A +A

Durante la Semana de la Moda de Colombia, mejor conocida como Colombiamoda, se presentó la pasarela de la reconocida marca de swimwear Agua Bendita, donde un grupo de modelos con figuras envidiables (encabezado por la venezolana y exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima) desfilaron la más reciente propuesta de trajes de baño, pareos y kimonos de la marca. 

deultima_moda_aguabendita1.jpg

Inexmoda

Con el nombre “Historia terrenal”, inspirada en los paisajes surrealistas y los cambios de estación, destacaron piezas en tonos azules, beige y negro, en unicolor o combinados con estampados tribales y florales. Así como el uso de texturas y acabados hechos a mano por artesanas colombianas. El resultado final son piezas que aportan un guiño de sensualidad y sofisticación. Estas piezas son ideales para cualquier tipo de cuerpo y gracias a la variedad de sus diseños puedes elegir combinaciones para resaltar tus atributos o disimular tus zonas menos favoritas.

deultima_moda_aguabendita2.jpg

Inexmoda

En el caso de los complementos, las diseñadoras Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza muestran el mejor perfil de la mujer latina; esa a la que le gustan los colores encendidos y portar accesorios de gran tamaño, porque la sencillez no es una de sus mejores cualidades. Los pañuelos en la cabezas, los aretes maxi y los lentes de sol son indispensables para una visita a la playa o alberca.

deultima_moda_aguabendita3.jpg

Inexmoda
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS