5 perfumes que van a cambiar tu vida

Si todavía no sabes qué aroma va mejor contigo sigue leyendo y lo descubrirás
FOTO: Instgram: Prada, Givenchy
07/08/2017
15:45
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

El perfume que llevemos en una situación especial, puede generar un impacto sensorial y emocional en una persona. El sentido del olfato está ligado directamente con nuestros estímulos estos responden ante las emociones y la memoria. Por eso hay una conexión muy fuerte entre lo que olemos y como nos sentimos, puede ser que ciertos aromas nos traigan recuerdos muy viejos o incluso hay olores que nos pueden hacer comportarnos de cierta manera.

Por eso el perfume es un accesorio básico en nuestro outfit, es un elemento que no se percibe a simple vista pero que va a dar caracterización y ambientación a las personas sobre nuestra personalidad y nuestras preferencias. La fragancia que escojas puede ser el protagonista de un bello recuerdo tuyo en la mente de alguien más.

Aquí te dejamos una lista de los perfumes más especiales que encontramos para que tú te des una idea de lo que te puede gustar. compra el que quede perfecto contigo, para que vayas generando momentos especiales cada vez que lo uses.

Irresistible de Givenchy
Contiene un frasco lleno de diversión y felicidad, si estos estados de ánimo tuvieran aroma, así olerían las personas. Si tú sientes que el rasgo más peculiar de ti es deslumbrar con tu alegría y sientes que tienes una chispa picante, este aroma es ideal para ti.
 

FOTO:Instagram: Givenchybeauty

Flower by Kenzo
Es un perfume que se caracteriza por tener notas florales. Puedes encontrar en él aromas como violetas, mandarina, jazmín, rosas y vainilla. Es ideal para las chicas  de personalidades tranquilas, pacíficas y que van muy acorde con desarrollarse en ambientes al aire libre.
 

 

Una publicación compartida de Sephora Italia (@sephoraitalia) el

FOTO:Instagram:Sephora Italia

Coco Mademoiselle de Chanel
Este perfume contiene la esencia viva de Gabrielle, Coco Chanel, trata de reflejar la personalidad de una mujer fuerte que construye día a día su destino, es un aroma muy estilizado, resaltan en él las notas cítricas pero de una manera muy sutil dejando espacio para que el pachulí y las rosas puedan protagonizar este emblemático olor.
 

 

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

FOTO:Instagram: Chanel

Candy de Prada
Te han dicho que eres seductora y extrovertida, seguramente te vas a familiarizar con Candy, tiene notas a caramelo y rosas, no te preocupes que no son  necesariamente aromas muy dulces y ni empalagosos, simplemente te va a fascinar esta combinación.
 

 

Una publicación compartida de Prada (@prada) el

FOTO:Instagram: Prada

La vie est belle de Lancôme
Es una botella que contiene un destello de luz, es refrescante pero al mismo tiempo muestra una personalidad tierna y sensible, si tú sientes que la flor de azahar con un toque de mandarina reflejarán tu lado más sensible este perfume es para ti.

 

FOTO:Instagram: Lancome

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios