El 4 de Agosto se celebra el día internacional de la cerveza y para unirnos a esta conmemoración, traemos para ti, estos beauty hacks . Que tienen como elemento principal a la cerveza y a la levadura. Ya que uno de los ingredientes principales de esta bebida son los cereales, pueden otorgar múltiples beneficios a tu belleza.

Así que toma nota de estos remedios, para que puedas utilizar el que más te guste

1.- Aclarante natural

Si quieres que tu cabello tenga unos reflejos dorados o mayor brillo, corre por una cerveza sin alcohol. Lo único que deberás hacer es derramarla sobre tu pelo, después de que lo hayas lavado con shampoo. Para terminar solo deberás enjuagar con agua fría, si repites este remedio una vez por semana, obtendrás resultados muy pronto.

Descubre lo que hace la cerveza por tu belleza
Descubre lo que hace la cerveza por tu belleza

FOTO: Cortesía

2.- Bye, bye resequedad

Durante el invierno, nuestra piel sufre de falta de humectación. Para dar solución a este problema, vamos a utilizar levadura de cerveza, este ingrediente otorgará muchos beneficios a tu piel, ya que cuenta con un nivel muy alto de proteínas ayudará a la restauración de las células muertas. Solo necesitas 3 ingredientes:

- 2 cucharadas de levadura de cerveza

- ½ yogurt natural

- 1 cucharada de miel de abeja

En un bowl revuelve estos ingredientes, aplica la mezcla en tu rostro y en las zonas que tengas resecas, deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua fría.

3.- Exfoliante

Si necesitas eliminar impurezas de tu piel, puedes hacerlo utilizando un poco de cerveza y fresas, esta fruta es caracterizada por tener ingredientes como antioxidantes, propiedades regenerativas, aclarantes y regenerativas. Si combinamos estos beneficios con los de la levadura, tendrás un súper set para tu piel, solo necesitas:

- 1 cucharada de cerveza sin alcohol

- 3 fresas desinfectadas

Lo único que tienes que hacer es triturar las fresas y agregar la cucharada de cerveza hasta que tengas una mezcla espesa, después debes untar el exfoliante en tu rostro y dar un ligero masaje, evita la zona de los ojos y de la boca, termina enjuagando con agua templada.

Descubre lo que hace la cerveza por tu belleza
Descubre lo que hace la cerveza por tu belleza

FOTO: Cortesía

4.- Acondiciona tu cabello

Hay problemas como el frizz y la falta de sedosidad en el cabello que una taza de cerveza puede resolver. Para esto, debes mezclar una taza de cerveza sin alcohol con dos cucharaditas de aceite de jojoba.

Utiliza este remedio, cuando termines con el shampoo, deja que repose por un minuto y enjuaga tu cabello. Tendrás un cabello súper hidratado y sedoso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses