¿De quién es el vestido que usó Cara Delevingne en la premiere de Valerian?

El atuendo parece ser una verdadera obra de arte
El actor estadounidense Dane DeHaan posa junto a la actriz y modelo británica Cara Delevigne
EFE/Sáshenka Gutiérrez
03/08/2017
11:02
Redacción De Última
-A +A

Sabemos muy bien que el estilo de Cara Delevingne es muy arriesgado. Esta súpermodelo, imagen de Chanel se ha atrevido a usar marcas de renombre, como Givenchy, Iris Van Herpen, Alexander Wang y una lista interminable de marcas consolidadas que han apostado por usar a Delevigne como estandarte de estilo y sofisticación.

deultima_moda_cara3.jpg
EFE

Sin embargo, el día de ayer, se presentó en nuestro país la reciente película en la que la modelo actúa como protagonista. Y como ya se los habíamos mencionado, Cara Delevingne visitó México para asistir a la premier oficial. 

Artículo

Es oficial: la súper modelo Cara Delevingne visita México en agosto

Nosotros te contamos todos los detalles de esta visita
Es oficial: la súper modelo Cara Delevingne visita México en agostoEs oficial: la súper modelo Cara Delevingne visita México en agosto

Una de las razones por las que estábamos emocionados era saber cómo luciría en dicha visita, pues tan sólo cuando se confirmó la noticia, Cara causaba polémica por su increíble corte de pelo, el cual dejó a las redes sociales y al mundo del internet 100% impactados. 
 

Artículo
La nueva tendencia en corte de pelo que enamoró a Katy Perry y Cara DelevingneLa nueva tendencia en corte de pelo que enamoró a Katy Perry y Cara Delevingne

Sin embargo, el día de ayer apareció enfundada en un vestido metálico inspirado en los míticos diseños de Paco Rabbanne en los años sesenta. El vestido, diseñado por Atelier Versace es un modelo de la colección Otoño-Invierno 2017 de Alta Costura hecho especialmente para la ocasión. El trabajo es, sin duda, una verdadera obra de arte pues las cuentas que consolidan el vestido están unidas por metal y una fina malla que deja mucho a la imaginación de los espectadores.
deultima_moda_cara2.jpg
EFE

La colección que Donatella Versace diseñó está inspirada en la metamorfosis y el proceso de creación de un vestido de alta costura tarda entre 200 horas de trabajo manual. Ahora ya sabemos porqué Cara Delevingne luce espectacular. 

dueltima_moda_versace.jpg
Cortesía Versace

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS