Copia el estilo de Danna Paola por menos de 2 mil pesos

Luce como toda una súper estrella con estos consejos de estilo
Cortesía Instagram Danna Paola
02/08/2017
13:03
Redacción De Última
-A +A

Todas alguna vez hemos querido copiarle el look a las estrellas de la televisión. Gracias a Instagram esto es ahora posible. Además de tomar inspiración de ellas, podemos adaptar cada prenda a nuestro estilo y así lucir increíble.

La cantante y actriz Danna Paola sorprende cada vez más con sus fotografías en Instagram. Tal parece que la vida millennial le ha sentado bien, pues entre su guardarropa se encuentran zapatos Valentino, bolsas Hermés y accesorios como pulseras Cartier y mochilas Chanel

Sin embargo, no hace falta tener tanto dinero para copiarle su estilo y adaptarlo al nuestro. Tan solo hay que elegir prendas que estén en tendencia y lucir como una completa súper estrella. Es por eso que te dejamos 3 looks de Danna Paola que puedes adaptar a tu guardarropa y verte fabulosa.

1. Inspiración militar
Así es, este look no es tan complicado de replicar. Lo que debes de hacer es conseguir una Parka de Zara, unos Jeans de Mango y unos sneakers de H&M.

 

Espejo bonito.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

danna_paola_1.jpg
Cortesía de las marcas

2. Al estilo vichy
El patrón vichy o de cuadritos pequeños es lo más nuevo en tendencia. Puedes combinar una camisa de Mango con unos shorts de Hollister y un top tipo baby-doll de Zara. Complementa con unos lentes de sol y lucirás como Danna haciendo shopping en Miami. 

 

Miami bae

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

dannapaola3.jpg
Cortesía de las marcas

3. Para un día soleado
A Danna Paola le gusta mucho usar este tipo de shorts. En esta foto usó unos obscuros y los combinó con una camisa y un top fresco de algodón. Puedes hacer lo mismo con una camisa de Mango, una playera de LoewePull & Bear y unos shorts de H&M. Remata con unos comodísimos Converse. 

 

Feel it... do it.  @fotomau

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

danna2.jpg
Cortesía de las marcas

Como ves, no es muy difícil tener un estilo de una estrella tan fashionista como Danna Paola, simplemente es escoger bien las piezas y usarlas a tu conveniencia. ¿Cuál fue tu favorito?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS