Las beauty bloggers, están dando mucho de qué hablar en las redes sociales sobre Kim Kardashian. Esta vez se debe al nuevo lanzamiento de su colección de maquillaje, la cual incluye un kit de contouring con un set de iluminadores .

Esta línea cuenta con tres artículos: el primero, está compuesto por una barra en crema que contiene dos tonalidades de sombras en color café que te ayudarán a marcar las zonas de tu rostro que debes disminuir. La segunda, incluye dos iluminadores que también son en forma de lápiz, contiene un highlighter en tono mate y otro con un lado shimmer. Cada uno se utiliza en diferentes zonas de la cara, como los pómulos.

Por último dos brochas, una de ellas en forma de beauty sponge y la otra en forma plana. La utilidad de esta colección es juntar las herramientas necesarias para aplicar esta técnica de una manera correcta y fácil.

Kim Kardashian

, fue una de las celebridades que puso en tendencia la técnica del contouring. Sin embargo, beauty bloggers, como Laura Sánchez, han dado mucho de qué hablar con sus reseñas de esta colección, debido a que ha decepcionado a más de una de ellas con la calidad y cantidad que contiene el producto.

Por otra parte existen personas a quienes le ha encantado este nuevo producto. ¿Te animas a probarlo?

Google News

Noticias según tus intereses