Hay prendas que hacen que nuestra figura se vea más atractiva ya que muchos de nuestros atributos resaltan, por lo que nos vemos más sexys pero, ¿sabes qué prendas nos hacen ver más atractivas según la ciencia? Estudios de la Universidad de Berkeley de California afirman que si te pones esto diario, te robarás todas las miradas por tu atractivo.

Vestido negro: 

El típico vestido negro y corto , ya que el negro siempre hará que tu figura se vea mejor y también es elegante, se recomienda corto para lucir tus piernas.

 

Una publicación compartida de Ariadna Majewska (@ari_maj) el

El negro inspira poder, elegancia, sofisticación, misterio, fuerza, sobriedad, prestigio, estilo, modernidad.

Tacones:

Una mujer en tacones es considerada muy atractiva y sexy, ya que al usar esta prenda tu figura se estiliza.

 

Una publicación compartida de Luce tú Estilo (@lucetuestiloai) el

Prendas que marcan la figura:

Es evidente por que esto resulta atractivo , tu figura es bella y tus curvas no tienen señales, así que cualquiera se pierde en ellas, pero para eso hay que elegir las mejores prendas para lucir y marcar esas partes de cuerpo que te hacen ver atractiva .

Vestido corte sirena:

Nos referimos al corte sirena, que se marca en la cintura y la parte baja es abierta para que puedas mover los pies con libertad. Le favorece a todo tipo de cuerpo.

 

Una publicación compartida de hollywood vintage (@tris_sia) el

Labios rojos:

el rojo es seducción y sexy, por lo que si usas un labial rojo tu boca es más tentadora y todos querrán conocer su sabor. No es una prenda, pero es un buen accesorio.

 

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

Google News

Noticias según tus intereses