Los p antalones acampanados vuelven a estar en tendencia, pero es una prenda que se debe llevar con cuidado porque no se puede combinar con cualquier cosa. Así que sigue leyendo esta nota para que sepas como usar a la perfección tus pantalones y verte increíble.

1.- Blazer

Si quieres darle un toque más formal a tu outfit combina tus pantalones acampanados con un blazer en colores negro, azul medianoche o gris. Puedes agregar un par de botines con tacón y tendrás un look casual-formal perfecto para la oficina o para una reunión de trabajo.Además esta prenda te ayudará a definir tu cintura, sobre todo si tienes un tipo de cuerpo rectangular.

 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

foto:Instagram:Zara

2.- Trench-coat

Actualmente no podemos contar mucho con el pronóstico del clima para estar seguros de que no lloverá. Y por eso siempre optamos por llevar prendas que puedan poner frente a esta situación. Uno de los artículos que no pueden faltar en tu armario es un trench-coat, te va fascinar sobre todo si lo llevas con tus pantalones acampanados. Estarás siempre lista par cualquier situación.Además usar un trench coat va a estilizar tu figura y marcará notoriamente tu cintura.

 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

foto:Instagram:Zara

3.- Escote asimétrico

Puedes llevar una blusa que tenga un escote asimétrico en los hombros en colores claros como el blanco, palo de rosa o algunos tonos de azul. Esto sería una combinación perfecta para un tarde con tus amigas, puedes agregar un sombrero a tu outfit para dar un toque súper relajado y casual. Este escote ayudará a equilibrar tu silueta y te dará´un estilo muy femenino.

 

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

foto:Instagram:PullAndBear

4.- Mangas bells

Este tipo de blusas van ayudar mucho a balancear el peso de tu outfit por la anchura de sus mangas crearán una ilusión óptica de simetría con tu cuerpo, ya que llevar dos partes anchas en tu look harán que tu cintura sea la parte más delgada de tu conjunto. No olvides poner un toque chic con unas zapatillas de plataforma.

 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

foto:Instagram:Zara

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses