Las vacaciones están por terminar, pero aún tenemos unos cuantos días para disfrutar del sol, la playa y por supuesto el clima cálido. Nada mejor que hacerlo con nuestros mejores looks. Nuestra fashionista favorita, la cantante Yuri se ha dado unos viajes de ensueño. Sus días en la playa los ha pasado con mucho estilo y fallaríamos si no resaltasemos su gusto por vestir bien y divertido. Si tú ya entraste a la escuela o nunca saliste de vacaciones pero quieres aprovechar los últimos momentos del verano , entonces sigue leyendo porque esto te interesa.

¡Vístete de palmeras!

El color verde es la tonalidad tendencia este verano. Aprovechala ahora pues, en otoño, este color se usará más obscuro y lo podrás utilizar en abrigos y trenchcoats. Yuri prefirió utilizar un print de hoja de plátano característico de la firma Dolce & Gabbana y hacer match con sus lentes obscuros. Tan sólo los zapatos y el accesorio están valuados en 14 mil y 4 mil pesos cada uno. Lo combina con una bolsa Céline con un valor de 51 mil pesos. ¿Excelente para el verano, no?

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Arriba los pompones

El estilo de Yuri es muy fácil de adaptar a cualquier personalidad. A ella le gustan las cosas sencillas y con un detalle lujoso. Puedes incluir un accesorio costoso (velo más como una inversión) como sus lentes favoritos de Dolce & Gabbana valuados entre 4 mil y 5 mil pesos . Por otro lado, vestidos de Lino con pompones o alpargatas con pompones son tu opción para llevar a la oficina y verte al máximo estos últimos momentos del verano .

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Accesoriza a lo grande

Así como ella, utiliza accesorios para destacar tu look. Una blusa a los hombros y un pantalón holgado con una pumps son perfectos para la oficina. Si buscas algo más casual, puedes utilizar un maxicollar que sin duda le dará un toque semi-formal . Nada mejor que lucir cómoda en la oficina y sin perder el estilo. Un accesorio como estos pueden costarte de 300 a 600 pesos. No pierdas la oportunidad y utilizalos en tu rutina laboral. Recibirás muchos cumplidos .

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses