Aprende cómo hacer las uñas más cool de Instagram

Puedes lograr que tus uñas luzcan súper lindas y muy bien arregladas de una manera muy fácil con estos consejos
FOTO: Instagram: Kristin (kgrdnr)
14/08/2017
13:22
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Hay que reconocer que actualmente todas estamos encantadas con los tutoriales en internet, ya que nos hacen la vida más sencilla y siempre podemos contar con que exista uno para cada situación. Sin embargo, no podemos negar que  los tutoriales de belleza son nuestros favoritos.

Así que indagamos por Internet y descubrimos un nuevo estilo de uñas que está invadiendo todos los perfiles de las chicas más fashionistas de Instagram. Se trata de llevar un patrón parecido al mármol en tus uñas. Pero eso no es todo, la mejor parte es que lo puedes hacer tú sola y con un elementos que seguramente tienes en tu cocina.
 

 

Una publicación compartida de Kristin (@kgrdnr) el

FOTO: Instagram: Kristin (kgrdnr)
Para lograr estas uñas de impacto lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

-Llevar un color blanco como base en todas tus uñas

-En una hoja papel deberás vaciar dos gotas de esmalte en color negro y gris.

-Con ayuda de un pedazo muy pequeño de película stretch (plástico que se ocupa para cubrir algunos alimentos) tendrás que hacer pequeñas presiones de manera sutil de la mezcla de los dos tonos de barniz sobre la base blanca de tus uñas.

-Para finalizar con ayuda de un pincel delgado deberás dar un acabado en color dorado a los patrones hechos por la  película stretch.
 

 

Una publicación compartida de Kristin (@kgrdnr) el

FOTO: Instagram: Kristin (kgrdnr)
Una vez que tus uñas hayan secado por completo puedes agregar un poco de barniz transparente para dar un poco de brillo. No olvides limpiar todas las imperfecciones y tus uñas quedarán listas.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS