Selena Gómez es una de las artistas favoritas del momento, esta cantante irradia inspiración y estilo para muchas mujeres jóvenes. Ha destacado por su talento desde muy chica. Pero no solo podemos conocer a Selena por su lado artístico sino también por su lado fashionista.

Hace un par de meses esta celeridad se unió con la marca Coach inc, para colaborar con ellos, usando prendas de su marca. Sin embargo eso no es todo, esta vez la intérprete de “Hands to myself” tendrá su propio bolso creado en colaboración con el director creativo Stuart Vevers.

Un toque personal y significativo que Selena ha dado a esta línea ha sido incluir algunas de sus frases favoritas dentro de los bolsos, con motivo de inspiración, una de estas oraciones es, “To be you is to be strong” que en español significa, “Ser nosotros mismos es ser fuertes”.

 

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

FOTO: Instaram:Coach

La colección incluye brazaletes, llaveros y bolsos. Si eres fan de la marca coach y de la cantante seguramente esta colaboración te va a encantar, no pierdas de vista todos los modelos y accesorios que puede tener esta serie.

 

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

F OTO: Instaram:Coach

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses