Este es el accesorio más visto en Instagram, entérate por qué

Su diseñadora, Jasmin Larian explica el éxito de su diseño
Cortesía Instagram CultGaia
11/08/2017
11:01
Redacción De Última
-A +A

Los últimos días de verano ya se pueden sentir. Es momento de regresar a la ciudad y comenzar de nuevo la rutina de otoño; las celebraciones y fin de año. Técnicamente ya acabó el 2017. Sin embargo, en el mundo de las bloggers, existe un accesorio que se ha colocado como la it bag del momento, o por lo menos es el objeto que sin duda remonta aquellos días soleados, con la brisa del mar y las mejores piñas coladas.

 

Una publicación compartida de CULT GAIA (@cultgaia) el

Se trata de la bolsa hecha de Bambú de la marca CultGaia. Su peculiar forma minimalista le ha dado a Instagram este toque veraniego que sin duda permanecerá todo el año. El modelo, titulado Ark, se conviritó en una sensación debido a que su diseñadora Jasmin Larian  realizó una campaña y regaló a influencers e instagramers su propia bolsa con valor de 2,500 pesos. La blogger Leandra Medine de ManRepeller es una de las que posee una bolsa en su haber.

 

Una publicación compartida de CULT GAIA (@cultgaia) el

Este accesorio viene principalmente en un color crudo. Sin embargo, los modelos que posee la firma tienen una diversidad de colores para adaptarse a la personalidad y estilo de las compradoras. ¿Te atreverías a usar una? 

 

Una publicación compartida de CULT GAIA (@cultgaia) el

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS