Maquillarte rápido

y verte bien por las mañanas nunca fue tan fácil. Aquí te decimos cuáles son los pasos más importantes para que tu look se vea con mayor producción sin necesidad de invertir mucho tiempo en él.

- Cejas

Delinear y rellenar tus cejas es lo más importante de esta rutina. En automático este paso le va a dar una apariencia más arreglada a tu cara. Puedes utilizar productos que son muy sencillos de usar y que facilitan mucho este proceso, como lápices para cejas o sombras con brocha angular. Con el tiempo dominarás este paso y no tardaras más de cinco minutos en hacerlo.

VIDEO: Instagram: Anastasía Beverly Hills

- Base de maquillaje

Si quieres aplicar tu base de maquillaje favorita más rápido, debes utilizar una beauty sponge, este tipo de esponjas, ayudan a distribuir y aplicar con mayor facilidad las bases de maquillaje. Así ahorrarás mucho tiempo en unificar tu base. No es necesario que compres la más cara, existen marcas más económicas que te brindarán buenos resultados.

 

Una publicación compartida de Real Techniques (@realtechmex) el

FOTO: Instagram: Real Techniques

- Labios

Este paso es muy fácil de hacer y realmente te va ayudar a verte más arreglada, si no tienes tiempo de aplicar sombras en tus ojos o de hacer un delineado bien definido. Solo aplica un labial en color rojo o en un color intenso, tus labios robaran toda la atención y así tus ojos pasarán a segundo término.

FOTO: Instagram: M-A-C

- Ojos

Te recomendamos que si no tienes mucho tiempo, no intentes delinear tus ojos. Solo riza tus pestañas, recuerda rizar en tres partes, cerca de la raíz, en medio y ligeramente en las puntas para terminar aplica dos capas de máscara de pestañas y tendrás tu look listo.

 

Una publicación compartida de M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

FOTO: Instagram: M-A-C

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses