Los 5 secretos de belleza mejor guardados de los expertos y por fin revelados

Nunca habías visto antes estos consejos
Instagram: MAC
01/08/2017
15:46
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Estos tips son los consejos mejor guardados de los especialistas, aquí te los compartimos, para que los puedas usar tú también y logres tener un aspecto perfecto.

1.- Pestañas fabulosas sin maltratar
Si eres de las que sufre cada vez que se riza las pestañas porque se te caen con tan solo tocarlas, este consejo tal vez logre salvarte. Antes de que coloques el rizador o comiences a enchinar con tu cuchara, lo único que tienes que hacer es humectar tus pestañas y para esto deberás untar un poco de aceite de coco natural sobre ellas.
 

 

Una publicación compartida de M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

FOTO: Instagram: MAC

Coloca un poco de aceite entre tus dedos, calienta el aceite frotando por cinco segundos, después deberás aplicar el líquido en tus pestañas, usa una cantidad muy pequeña. Espera un par de minutos y ahora sí, enchina tus pestañas como de costumbre. El aceite de coco te ayudará a reforzar y previene que se rompan además de otorgarle vitaminas.

2.-Adiós al maquillaje acartonado
Si tienes un cutis seco o tu base de maquillaje es ultra mate y te gusta mucho, pero le quieres dar un toque de luminosidad, lo único que tienes que hacer, es aplicar un fijador de maquillaje en spray al final de toda tu rutina de maquillaje. Te ayudará a humedecer todo lo que hayas aplicado en tu rostro y lo hará lucir menos seco. Puedes utilizar productos como el Prep+ PrimeFix+ de MAC
 

 

Una publicación compartida de M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

FOTO: Instagram: MAC

3.- Deja de brillar como foco
¿Tienes cutis graso? Deja atrás el brillo

Eliminar ese brillo excesivo de tu rostro es muy sencillo con dos auxiliares, el primero es muy conocido, es el famoso papel de arroz, estos pequeños, pueden ayudarte mucho cuando estás fuera de casa y tienes una crisis de brillo. Puedes pasarlos por tu rostro maquillado y lo único que harán será absorber el sudor y tú lucirás como recién maquillada.

El segundo truco, radica, en dos cosas: La primera, tiene que ver con tu rutina de hidratación. Recuerda muy bien esta palabra, por qué no es lo mismo hidratar que humectar.

El primero hará que tu piel se vea como si hubieras tomado tus 2 litros de agua diaria y hará que te veas descansada, fresca y con una luminosidad natural, el segundo usa componentes como aceites que lo único que harán cuando apliques productos en crema, es que le agregues aceite a una piel que ya no lo necesita.

Tienes que utilizar cremas o productos en gel que sirvan par hidratar tu piel y que te ayuden a preparar tu rostro para iniciar con tu rutina de maquillaje. Notarás que el este simple consejo te ayudará mucho a controlar el brillo en tu cara.
 

FOTO: Instagram: Mary KAy

4.-El bloqueador solar será lo primero en tu lista
Si quieres prevenir líneas de expresión prematuras, manchas indeseadas en la piel, cicatrices o incluso enfermedades, tienes que enfocarte en invertir en un protector solar de buena calidad y de alta protección contra los rayos UV. Puedes gastar todo tu dinero en las mejores cremas del mercado, que te ayuden a prevenir arrugas, pero lo que realmente salvará tu piel es usar un buen bloqueador especial para rostro.

Recuerda que la piel tiene memoria y logra absorber mucho de lo que está en el ambiente, así que procura cuidar de ella lo más posible
 

FOTO: Instagram: La Roche-Posay 

5.- Mirada de impacto
Como lo mencionamos en el primer punto las pestañas son algo esencial en nuestro look, pero una vez que rizamos nuestras pestañas, necesitamos que nuestra mirada logre tener un efecto impactante y para esto un clásico truco de los expertos, es aplicar máscara de pestañas correctamente.

TIenes que aplicar pocas capas de rimel, si aplicas más se empezarán a generar grumos en tus pestañas y aparte de que eso no luce bien, a la hora de desmaquillarte lastimaras tus ojos, porque necesitarás frotar con mayor fuerza para retirar el producto.
Primero tienes que aplicar dos capas de rimel por la parte interna de las pestañas y para finalizar una capa por fuera de las pestañas. Sí así como lo lees por la parte de afuera de tus pestañas, esto le va dar más volumen y ayudará a que se vean más oscuras.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS