Después de su colaboración con la modelo Gigi Hadid, el diseñador Tommy Hilfiger se asoció en esta ocasión con la marca de streetwear VETEMENTS para crear una colección cápsula llamada: VETEMENTSxTOMMYHILFIGER.

Para dar el anunció, la firma Vetements hizo una publicación de una foto a través de su cuenta de instagram en la que aparece una sudadera roja con el logotipo estampado de las dos marcas.

 

#VETEMENTSxTOMMYHILFIGER

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

Hilfiger

declaró al portal de moda WWD que hace seis meses conoció a Demna Gvasalia -director creativo de Vetements- y hace dos, Gvasalia lo llamó para preguntarle si le gustaría colaborar con la marca.

“El hecho de que un diseñador perjudicial como Gvasalia quiera hacer algo con nuestra marca, es un tremendo cumplido”, declaró el diseñador Tommy Hilfiger al portal de moda WWD.

VETEMENTSxTOMMYHILFIGER

incluirá artículos y prendas unisex como sudaderas, camisetas, gorros y calcetines con precios que oscilarán entre los 1119 y 103 dólares -20 mil y 1900 pesos- y estarán disponibles a partir de febrero de 2018 en Barneys Nueva York, Harrods y Colette.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses