Usa un arcoíris en el cabello; nosotros te decimos cómo

Puedes llenar tu cabellera con tus colores y figuras favoritas sin remordimiento
Instagram: Jenine Ker Hair
31/07/2017
16:14
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Sin duda, los arcoíris siempre han sido un emblema de tesoros y  felicidad, pero, ¿Alguna vez te imaginaste llevarlo como accesorio en tu cabello?

Muchas personas disfrutan de pintarse el cabello con colores llamativos como los del arcoíris, maltratando con esto su pelo. Pero existe un nuevo estilo que incluye figuras como flores, aves o círculos que no provoca daños en tu cabellera.Sí así como lo lees, puedes dibujar cualquier patrón que te guste  y usarlo en los colores que más te fascinen.

Lo único que tienes que hacer es utilizar una plantilla con el patrón que hayas elegido. Después debes utilizar un spray en color para el cabello, de preferencia aplica varios tonos para que resalte más tu diseño. Quedará impreso y listo para combinarlo con un atuendo fresco, es perfecto para usarlo en el verano.
 

 

Una publicación compartida de Janine Ker (@janine_ker_hair) el

FOTO: Instagram: Janine Ker Hair

Puedes utilizar esta tendencia para un evento a medio día como un concierto al aire libre, una fiesta temática o algún evento que sea informal y casual. Es un estilo para personas que no temen innovar con su outfit y seguramente llamarás positivamente la atención.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS