Conoce qué tipo de sujetador va con cada vestido, descúbrelo aquí

Evita errores de estilo utilizando el sostén correcto para la ocasión
cortesía
31/07/2017
15:45
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Uno de los principales descuidos que podemos cometer a la hora de utilizar vestidos, es no llevar el brasier adecuado para cada tipo de escote. Esto puede arruinar nuestro outfit, por eso te recomendamos lo que puedes ponerte para cada estilo.

Strapless
Si tienes un vestido strapless, lo correcto será llevar un brasier que sea del mismo tipo o uno al que  le puedas quitar los tirantes, así tus hombros y tu cuello lucirán perfectos.
straplesss_deultima.jpg
Foto: cortesía

Escote por la espalda
Es recomendable que para este tipo de vestidos, optes por llevar parches levanta bustos. Son tiras adhesivas que se colocan en la parte delantera del busto, cubriendo el pezón y que ayudan a levantar tu pecho.Así tu espalda se llevará el protagonismo de tu atuendo.
halters_deultima.jpg
Foto: cortesía

Tirantes
Cuando utilices un vestido con tirantes, puedes llevar un sostén que tenga tirantes del mismo color y del mismo grueso que  tu vestido o bien usar  tirantes transparentes.
Si no tienes ninguno con estas caracteristicas, puedes comprar uno de los nuevos brasieres invisibles, que están generando polémica en Instagram. Es una prenda que solo es visible por la parte delantera y lleva unas cintas con las que ajustas y sujetas tu busto.
vestido_tirantes.jpeg
Foto: cortesía

Cuello Halter
Para este vestido, existen sujetadores que son perfectos para usar con este tipo de vestidos, con un diseño parecido al escote de tu vestido, se sujeta por el cuello y lleva dos tirantes que se unen por la espalda.te dará soporte correcto y podrás moverte con tranquilidad.
halterssss_deulyima.jpg
Foto: cortesía

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS