Por así decirlo cada tipo de uñas tiene un significado, es por eso que aquí te mencionamos algunos de ellos y puedas elegir el que más prefieras la próxima vez que visites el salón de uñas.

1.- Ovaladas

Es el tipo de uñas que en teoría deberíamos de utilizar todos, por la forma natural en que crecen nuestras uñas y por ser la más práctica para el día a día. Si eres una chica con poco tiempo para arreglarte las uñas solo utiliza barniz transparente o tonos nude.

2.- Cuadradas

Pequeños rectángulos en nuestros dedos, este corte, hace ver tus dedos y uñas más anchos de lo que en realidad son. Si tienes dedos muy delgados podrías intentar con esta tendencia.En verano puedes llevar colores salmón o naranjas.

3.- Agujas

Son este tipo de uñas que comienzan por su parte más ancha para darle final a una punta alargada y delgada. Son poco prácticas para una persona que es muy activa, te advertimos que con este diseño no vas a poder escribir con facilidad en el teclado o en papel

4.- Stileto

Son un clásico cliché de cuento de hadas, pues este tipo de uñas lo llevan con frecuencia nuestras villanas favoritas. Lucen como una pequeña navaja, lista para usarse en cualquier momento. Si usas este estilo ten cuidado de que nadie salga herido. Si eres atrevida puedes usar colores fríos, como vino o negro

5.- Redondas

Tal vez no sé el estilo más espectacular, pero es el más cómodo y fácil de mantener, es pequeño discreto y no va a generar problemas de más. Su forma redonda te dejará mover tus manos libertad y sencillez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses