5 fashion bloggers que no sabías que eran millonarias

Hablar de moda en internet se ha vuelto un negocio altamente rentable
Instagram: Chiara Ferragni, Aimee Song
27/07/2017
16:09
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

La fashion bloggers han revolucionado la manera en que es vista la moda. Ellas, nos muestran atuendos de alta costura puestos en personas más reales.
Es por eso, que cuando estas mujeres en Internet comienzan a lanzar sus propuestas, todo mundo volteo para ver y  poner atención a lo que muestran lo cual  genera miles de visitas y seguidores en sus redes sociales.
Aquí te mencionamos 5 bloggers internacionales  que se han vuelto millonarias gracias a Internet.

1.- Chiara Ferragni
The blonde salad, es el nombre del blog de moda que ayudó a la italiana Chiara a colaborar con marcas de lujo como Dior, Valentino, Balenciaga, Moschino, entre otras.
Era una estudiante universitaria con una pasión por el mundo de la moda cuando tuvo sus inicio en Internet.

Ahora, esta fashion blogger cuenta con más 10 millones de seguidores Instagram, y miles más en su redes sociales, como YouTube y Google +.
Se calcula que por el número de seguidores, vistas en redes sociales y colaboraciones con marcas, Chiara estaría generando ingresos valuados aproximadamente en 6 millones de euros al año.
 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

2.-Aimee Song
Es una blogger de moda estadounidense quien también labora como diseñadora de interiores. Ha colaborado con marcas como loreal y H&M. Cuenta con un aproximado de 4.6 millones de seguidores tan solo en Instragram, Su estilo de vida y atuendos, la han llevado a generar ingresos millonarios.
 

 

 

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

3.- Nicole Warne
Esta it- girl de origen Australiano, tuvo sus inicios con un blog llamado Gary pepper vintage, donde promocionaba su boutique online de ropa vintage.
Dos años más tarde, decidió dejar su colección para dedicarse de lleno a su blog de moda. Hasta hoy ha colaborado con marcas como Louis Vuitton y Dolce Gabanna y actualmente es una de las fashion bloggers que más ingresos genera en el mundo del internet.
 

 

 

Una publicación compartida de Nicole Warne (@garypeppergirl) el

4.- Wendy Nguyen
Wendy es una influencer que vive en los Ángeles, ciudad cuna de artistas y celebridades, de donde Nguyen tomó la inspiración para sus atuendos fashionistas.
Cuenta con un canal en YouTube que tiene miles de suscriptores y millones de vistas.
Es una de las mujeres bloggers que más tráfico genera en internet. Esto, llegó a colocarla como una de las it- girl con más ganancias.
 

 

 

5.- Kristina Bazan
Originaria de Suiza, Bazán, nos da sus propuestas de estilo, los colores blanco y negro predominan su armario. Sube fotos de sus atuendos que causan miles de reacciones  en Internet.
Hoy en día, se ha convertido en una de las fashion bloggers favoritas de los internautas, lo cual aumentando sus ganancias. .
 

 

 

Una publicación compartida de Kristina Bazan (@kristinabazan) el

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS