Las niñas más fashionistas de México

Estas pequeñas famosas a su corta edad ya son amantes de la moda, son hijas de personalidades reconocidas en la televisión mexicana
Aitana Derbez Rosaldo
Aitana Derbez, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, es una mini fashionista. (Fotos: Instagram)
26/07/2017
19:57
Ana Torres / Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A
Desde que estas pequeñas llegaron al mundo tenían bien definido que no pasarían desapercibidas, gracias a la fama de sus padres que las convierte en mini celebridades, pero no sólo ha sido eso, también su estilo, su gusto por la moda. Ellas son las mini fashionistas de México. 

Aitana Derbez Rosaldo
 

aitana_500.jpg
Hija del comediante Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo llegó al mundo el 4 de agosto de 2014 y desde entonces no ha parado de cautivarnos con su carisma, ternura y picardía, pero sobre todo su forma tan fashionista de vestir. A pesar de que en sus primeros meses decían que Aitana se parecía mucho a su padre Eugenio, con el paso del tiempo han brotado en ella los genes de la guapísima cantante Alessandra.

Regina Ortiz de Pinedo Torre
 

regina_torre500.jpg
La hija de Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo es de las niñas más fashionistas y la que tiene la colección más grande de zapatos. Posee un refinado guardaropa que comparte con su mamá, pues se visten igual.

Alexa Miranda Soto-Borja Bazán
 

alexa_miranda_soto-borja_bazan_500.jpg
Geraldine Bazán y Gabriel Soto recibieron a su segunda hija Alexa Miranda el 9 de febrero de 2014 y desde entonces ella ha brillado por sus outfits, incluso ya debutó en el modelaje en pasarelas comerciales. 

Alaïa Costa López
 

alaia_costa_lopez_500.jpg
La pequeña Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa nació el 4 de marzo de 2015 a las 4:45, hora muy marcada para Adamari López ya que su padre la despertaba a esa hora para que no se quedara dormida y se le hiciera tarde para ir a trabajar, “Estoy segura que desde el cielo, mis padres estaban presentes el día de su nacimiento”, dijo Adamari. Heredó la belleza de su hermosa mami y el talento de su padre.

Sienna Gorina
 

sienna_gorina_500.jpg
Hija de la diseñadora de moda Michelle Torres y del empresario Mateo Gorina. Sienna ha causado furor en redes sociales por su carisma, pero sobre todo, por su estilo tan fashionista y cómo no si su mamá es experta en el gremio. 

Martinah Grey
 

martinah_grey_500.jpg
Martinah Grey vio la luz por pimera vez el 22 de diciembre de 2015, es la primera hija de la pareja de socialités conformada por Alessandra Rojo de la Vega y Emmanuel Grey. La bautizaron con el nombre de Martinah en honor a su abuelo materno Martín Rojo de la Vega.

Mila Mayer Subtil
 

mila_500.jpg
Mila Mayer nació el 21 de noviembre de 2016, es hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, la primera nieta de la guapa actriz Bárbara Mori. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS