Chinti and Parker es una empresa londinense de ropa, que se caracteriza por sus diseños innovadores, los cuales se pueden usar día a día. Uno de sus principales objetivos es vestir a las personas con atuendos fáciles de llevar, pero siempre con algún estampado increíble, o algún detalle que haga resaltar.

 

Enjoy your #weekend #Moomin #Friday #ToveJansson

Una publicación compartida de Moomin (@moominofficial) el

i nstagram: Momminofficial

En la página oficial de Chinti and parker, se lanzaron los avances de su nueva colección cápsula .Está inspirada de manera conmemorativa en la historia de los personajes finlandeses los Moomin , cuentos escritos por el autor escandinavo Tove Jansson.

instagram: Chinti&Parker

La colección contará con suéteres , camisetas , gorros y bufandas hechas de cashmere y de algodón y estarán disponibles en tonos brillantes, neutros y con detalles que contrastan también incluirán una variedad de estampados referentes a los personajes.

Y aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento oficial, puedes crear una cuenta en la página que te mantendrá informada vía correo electrónico del momento en el que esté disponible y te darán un 10% de descuento en tu primer pedido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses