Hay muchas prendas o estilos que utilizamos que no sabemos cómo combinar y, por lo tanto, se vuelven un error. Estos son algunos consejos para que siempre te veas impecable.

Usar leggins como pantalones

Los leggins nunca podrían sustituir a los pantalones porque están hechos con telas muy delgadas, por lo que se transparentan. Puedes combinarlos con vestidos, faldas o blusones que te tapen lo necesario.

 

Una publicación compartida de GunHawk (@gunhawk74) el

Si crees que tus leggins están demasiado desgastados pero no quieres tirarlos, entonces guárdalos para estar por casa o para dormir, pero no salgas con ellos a la calle. Los leggins no tienen nada de elegante, pero aportan un buen estilo si los sabes combinar con otras prendas.Tip: si consideras que tu mejor outfit es con leggins usa unos de piel, se desgatan menos.

Un escote a la vez

Hay una regla de oro que a muchas mujeres se les olvida: sólo enseñar una parte del cuerpo, es decir, si quieres lucir escote , adelante, pero mantén la espalda cubierta o al revés. Claro que esta regla solamente es para la ciudad, en la playa, las reglas cambian.

 

Una publicación compartida de @fashionissm el

 

Una publicación compartida de Max Factor Uruguay (@maxfactoruy) el

Ropa sexy

No importa si se trata de una boda, un bautizo o cualquier otro tipo de evento social, ir con ropa demasiado sexy nunca será un acierto. Son eventos formales y claro que puedes ir atractiva, pero sin e atractiva no es lo mismo que sexy .

 

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

Demasiado animal print

 

Una publicación compartida de Patty Hughes (@pattyhughes) el

Está bien que utilices esta tendencia, pero usar varias prendas con estampado inspirado en animales en un sólo look hará que te veas muy cargada.

 

Una publicación compartida de Ams (@carmeninezz) el

Una buena manera de utilizar el animal print es combinar una prenda con ropa negra.

Usar ropa demasiado apretada

No es bueno usar ropa ajustada para la salud y tampoco se ve bien y es incómoda para moverte.

 

Una publicación compartida de Fran Drescher! (@theladynamedfran) el

Permitir que se vea la ropa interior

Nunca, por ningún motivo debes dejar al descubierto tu ropa íntima, no es sexy, no es atractivo y no es prudente.

Usar un look que no te queda sólo por "estar a la moda"

Recuerda que de la moda lo que te acomoda, lo importante es sentirte cómoda, no sigas tendencias que no te quedan o con las que te sientas fuera de estilo. Nada como destacar tu esencia con las prendas que luces.

Usar sandalias con medias

¡Suele pasar aunque no lo creas! Cuando tenemos prisa olvidamos este horrible detalle y decidas ir al súper vestida así. Eso puede quedar grabado en la memoria de quien te mire.

Abusar del maquillaje

Aunque salgas de noche, nunca es una buena opción porque hace que te veas más grande de edad y que parezcas artificial. Siempre es mejor rer más natural pero con estilo.

 

Una publicación compartida de Evilyn Martins (@martins.evilyn) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses